Ideal
Granada CF

granada cf

Fabri González, muy cerca de fichar por el Ermis Aradippou de Chipre

  • El técnico lucense viaja mañana hasta Larnaca para atender una propuesta por una temporada

El técnico ex rojiblanco Fabri González está muy cerca de volver a la actividad. Y es que el lucense ha sido tentado, y casi seducido, por el Ermis Aradippou de Larnaca, conjunto de la Primera División de Chipre que le ha ofrecido un contrato para la próxima temporada. Las negociaciones se encuentran tan avanzadas que el preparador gallego tiene previsto desplazarse mañana hasta la isla para conocer detalles del proyecto que pasaría a encabezar.

Fabri González, que en Granada casi es venerado por ser protagonista directo en los ascensos a Segunda y Primera División, se siente con fuerzas para iniciar esta nueva singladura que lo pondría al frente de un equipo que esta campaña recién concluida ha acabado en la sexta posición, tras haber competido también en la Europa League.

A la espera de que el gallego dé el sí definitivo, lo cierto es que esta circunstancia no hace más que poner de relieve que Fabri tiene muy buen cartel en el extranjero. De hecho, hace solo unos meses tuvo un acuerdo casi cerrado con el Uniautónoma, equipo de Barranquilla que compite en la máxima categoría colombiana.