Ideal
Granada CF

mercado

Soren Lerby come con Juan Carlos Cordero

  • El excentrocampista danés, que maneja dos chavales colombianos que ayer estuvieron entrenando con el Granada B, hizo acto de presencia con su mujer

El excentrocampista profesional, ahora reconvertido a representante, Soren Lerby, se dio cita ayer en Granada junto a su mujer e incluso estuvo almorzando con el director deportivo Juan Carlos Cordero y el gerente David Navarro. El danés, al que se conoce por su pasado en el Ajax de Ámsterdam, el Bayern de Munich, el Mónaco y el PSV Eindhoven, ha traído a prueba a dos chavales colombianos a los que se vio ejercitarse con el filial rojiblanco. Pero siempre según lo asegurado por el propio conjunto nazarí, no existe ninguna negociación con él a más alta escala.

En la jornada de ayer, Lerby estuvo presenciando el entrenamiento que llevó a cabo el Granada B en el Parque Deportivo del Zaidín, que es donde pudo seguir las evoluciones de sus pupilos. Con posterioridad, y siempre en compañía de su pareja, se pasó por la oficina del conjunto rojiblanco en el estadio Nuevo Los Cármenes. Fue allí donde aguardó hasta la llegada de Cordero, que es con quien abandonó el recinto poco antes de las dos de la tarde.