Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El dudoso futuro a corto plazo de Robert Ibáñez en el Valencia CF

Robert Ibáñez
Robert Ibáñez / EFE
  • El club che no lo ha incluido en un reportaje sobre sus “futbolistas con futuro” de cara a la próxima temporada y según Radio Mestalla es seguro que volverá a salir cedido

El Valencia CF y el Granada CF son dos clubes que, a priori, tienen poco en común de cara a la temporada 2015/16. Sin embargo, a día de hoy hay un jugador que une a ambas entidades: Robert Ibáñez.

El club valenciano tiene los derechos del extremo que ha sido criado en su cantera y el granadino tiene el grato recuerdo de una más que aceptable actuación durante la segunda vuelta del campeonato, en la que ha anotado 5 goles en 17 encuentros y ha ayudado al equipo rojiblanco a conseguir su cuarta permanencia consecutiva en Primera División.

No es de extrañar que en el entorno del Granada se vea con buenos ojos una nueva cesión que el jugador en unas declaraciones públicas realizadas hace poco más de un mes dijo que vería con buenos ojos porque se sentía “muy contento” en la ciudad de la Alhambra.

Por lo pronto, el Valencia CF no ha incluido al joven extremo de 22 años en un reportaje publicado en su página web sobre los futbolistas que tienen “un futuro lleno de talento” y que jugarán Champions League con el equipo che la próxima temporada. En esa lista de jóvenes valencianistas sí que están Cancelo, Alcácer,Gayà, Mustafi, De Paul y Rodrigo.

Puede ser olvido, casualidad o que el Valencia aún no tenga claro si contará o no con Ibáñez el próximo curso. No obstante, desde la emisora valencianista Radio Mestalla se afirma que el extremo “seguirá siendo jugador del Valencia CF pero saldrá cedido”.