Ideal
Granada CF

Fabri e Ighalo celebraron la permanencia a través de Twitter

Fabri e Ighalo celebraron la permanencia a través de Twitter
  • El ex entrenador rojiblanco y el delantero nigeriano compartieron con sus seguidores su alegría por el nuevo éxito del club granadino

Como era de esperar las redes sociales se llenaron el sábado de fotos, de momentos y de historias relacionadas con la consecución de la permanencia del Granada CF en Primera División.

Dos de los ex rojiblancos más queridos por la afición del Granada también quisieron unirse a la fiesta a través de Twitter. El técnico Fabri González, con el que el Granada ascendió de Segunda B a Primera, habitualmente escribe en esta red social sobre la actualidad rojiblanca y tras la ansiada salvación manifestó que “hoy es uno de esos días en los que apetece dar las gracias al Granada CF, a José Ramón Sandoval y a toda la AFICIÓN más grande de España! #GRANADA”.

El delantero nigeriano Odion Ighalo, actualmente en las filas del Watford FC, también vivió con intensidad la permanencia del conjunto nazarí. “La leyenda” siguió el partido con nervios y ya antes de que se confirmara la permanencia había compartido con sus seguidores que “Hoy más que nunca!! Vamos mi Granada, vamos campeón!! #GranadaEsdePrimera”. Y nada más terminar el encuentro ante el Atlético y finalizar el Barcelona-Deportivo su siguiente mensaje resumió el sentir de muchos granadinistas: “Siiiiiiii”.