Ideal
Granada CF

Anquela deja el Numancia y es situado en la órbita del Córdoba

  • Anquela deja el Numancia y es situado en la órbita del Córdoba

El técnico ex rojiblanco Juan Antonio Albacete Anquela reconoció ayer en rueda de prensa que se encuentra muy próxima su salida del CD Numancia, el equipo con el que se comprometió en 2013 y al que ha intentado conducir a la fase de ascenso a Primera esta temporada sin que lo vaya a conseguir por los múltiples condicionantes con que se encontró.

El caso es que una vez que se tuvo conocimiento de este hecho el jienense comenzó a sonar con intensidad como futuro máximo responsable del Córdoba, equipo que en la jornada de hoy se despide oficialmente de la Primera División. Y en el que ya es sabido que no va a continuar el antiguo integrante de la secretaría técnica del Granada CF Pedro Cordero, quien de hecho ha rescindido el año de contrato que les ligaba a la formación de La Mezquita en calidad de director deportivo.

El caso es que Anquela puede estar a las puertas de enfrentarse al que sería su tercer reto en la Liga Adelante, categoría en la que debutó con la AD Alcorcón. Un conjunto al que ascendió al término de la campaña 2009/10.

Temas