Ideal
Granada CF

granada cf

Puerta 'grande' para Enrique Puerta

  • El mítico ‘pichichi’ del Granada CF será tributado hoy al estilo de Luis Oruezábal, con la colocación de una pancarta en el estadio Nuevo Los Cármenes

Puerta ‘grande’ para Enrique Puerta. El recuerdo del mítico ‘pichichi’ del Granada CF Enrique Porta va a quedar para siempre presente en el núcleo principal del granadinismo. Y es que como ya sucediese con el argentino Luis Oruezábal 'Chikito' el zaragozano va a ser tributado en la jornada de hoy con la colocación en el estadio Nuevo Los Cármenes de una enorme pancarta que presidirá uno de los principales puntos de acceso al recinto del Zaidín. Será justamente en el que hay situado entre la puerta cero y el parking de salida de futbolistas, justo en la calle Pintor Manuel Maldonado.

El acto se va a desarrollar a partir de las 11,00 horas. Y en principio está prevista la asistencia del alcalde de la ciudad José Torre Hurtado, del propio protagonista así como de una representación señalada de la propia entidad rojiblanca, aunque seguramente también hará n acto de presencia ex compañeros de Porta en el Granada CF durante la mágica década de los setenta.