Ideal
Granada CF

Buonanotte hace autocrítica

  • “Me tocó entrar y no entré nada bien”, dice ‘El Enano’ al respecto del primer partido en el que jugó en calidad de suplente contra Quilmes

El mediapunta del Granada CF Diego Mario Buonanotte se postula para volver a ser titular con Quilmes, el equipo en el que se encuentra a préstamo, después de que en el último choque ante Godoy Cruz no solo estrenara la condición de suplente, sino que cuando saltó al campo no rindiera al nivel esperado.

“Uno siempre quiere jugar. Desde donde me toque estar para poder aportar lo que uno puede hacer, pero que no me pase lo del otro día. Me tocó entrar y no entré nada bien, era un momento complicado y no pude aportar mucho", se sinceró en referencia a su labor en el citado compromiso (0-0). Y como muestra de que no le cuesta hacer autocrítica.

Buonanotte había reemplazado a Jonathan Zacaría a los 64 minutos de juego, en un partido en donde lo que escaseaba era precisamente eso: juego."No es fácil entrar y poder rendir en esa clase de partidos, la gente exigía y el desarrollo del encuentro además estaba muy complicado. De todas maneras, siempre hay que intentar aportar algo".

Temas