Ideal
Granada CF

fútbol

González: "Cordero me llamó para que el Córdoba no viajara a Eibar en el día"

  • El presidente del Córdoba CF dice que “mis jugadores son íntegros al cien por cien” y que en el choque de Los Cármenes solo “bajaron los brazos”

El presidente del Córdoba, Carlos González, reconoció ayer que durante el curso de esta semana el director deportivo del Granada CF Juan Carlos Cordero fue una de las personas que le llamó para convencerle de que no cumpliera con su intención inicial de que el equipo que comanda se desplazara el mismo sábado y en autobús hasta Eibar para disputar el choque que tendrá lugar en el estadio de Ipurúa. El mandatario, también en declaraciones a El Larguero, subrayó que tenía pensado tomar esta medida porque “decidimos que para qué nos íbamos a gastar un euro más en esta fiesta”, pero igualmente reconoció que dio el paso atrás después de que le contactara igualmente el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas. "No podíamos viajar en el mismo día porque se está jugando la Liga", concluyó González a este respecto.

Por otra parte, el mandatario aseguró no tener constancia de que el cuadro blanquiverde vaya a actuar primado por terceros en tierras guipuzcoanas, refiriendo en este sentido que eso “es un delito y está penado. Mis jugadores lo que tienen que hacer es salir a jugar y ganar”.

Finalmente, González puso al encuentro celebrado en Los Cármenes contra el propio Granada CF como un ejemplo de que los suyos “bajaron los brazos” en competición antes incluso de que se llegara al punto actual. En esta dirección incluso llegó a manifestar que “el partido ante el Granada CF no lo he visto, pero me lo han comentado. Y es de los más lamentables que se han podido ver en el fútbol español. Dos expulsados, un penalti absurdo, el primer gol que nos meten que no se lo meten ni a un infantil. Un desastre. Y ante esto no me extraña que la gente piense mal. Pero yo estoy convencido de que mis jugadores son íntegros al cien por cien. Por eso sí pongo la mano en el fuego. Aunque la imagen que dimos es ya por bajar los brazos”.