Ideal
Granada CF

Más de un millar de espectadores acuden a Los Cármenes para apoyar al Granada

vídeo

/ Ramón L. Pérez

  • El técnico José Ramón Sandoval ensayó movimientos de salida de balón y planificó un partidillo en un ambiente en el que los futbolistas rojiblancos se sintieron muy arropados

El Granada CF se ejercitó este miércoles en el Nuevo Los Cármenes ante algo más de mil espectadores que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acercarse al Zaidín para animar a la plantilla rojiblanca a pocos días del trascendental encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

La presencia de Roberto fue la novedad más destacada de una sesión a la que faltaron los lesionados Murillo, Colunga, Piti y Lass. Durante el entrenamiento, el técnico rojiblanco José Ramón Sandoval ensayó movimientos de salida de balón y planificó un partidillo de corta duración en el que hubo muchas pausas para dar indicaciones a los jugadores.

En este partidillo por un bando jugaron Oier, Nyom, Cala, Mainz, Juan Carlos, Rubén Pérez, Márquez, Robert, Candeias, Success y Córdoba y por el otro Roberto, Foulquier, Babin, Insúa, Martins, Iturra, Eddy, Fran Rico, Riki, Rochina y El Arabi. Puesto que Sandoval mezcló a teóricos titulares con teóricos suplentes no se pudieron extraer muchas conclusiones del mismo.

Al finalizar el entrenamiento la afición rojiblanca despidió a sus futbolistas con una sonora ovación y es que la próxima cita en Los Cármenes será el Granada-Atlético de Madrid que determinará si el conjunto granadino continúa jugando la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.