Ideal
Granada CF

granada cf

Juan Carlos: "Antes nos metían un gol y nos hundíamos"

  • El lateral izquierdo subraya el cambio de mentalidad en un equipo que antes recibía goles "como churros"

Juan Carlos Pérez destacó que con el cambio de entrenador en el Granada CF ha comenzado una “vida nueva y hoy el equipo ha estado muy bien, ha estado con confianza y eso se ha visto sobre el campo”.

Cuestionado sobre si con este cambio de entrenador se ha podido superar el problema de la ansiedad, y especialmente después de recibir goles, el lateral zurdo indicó que “creo que el cambio ha sido precisamente ese: que antes nos metían un gol y nos hundíamos. Nos caían como churros y creo que el equipo se ha puesto muy bien ante eso y hemos conseguido la victoria, que era importantísima. Yo creo que hemos sabido manejar la ansiedad y que eso junto a la presión que hemos hecho arriba durante todo el partido ha sido lo que nos ha hecho ganar hoy aquí".

Respecto al próximo partido ante el Córdoba y a las opciones que tiene el Granada de conseguir la salvación, el futbolista rojiblanco cree que “el equipo ha asimilado bien lo que quería el míster y hoy nos ha salido bien. El sábado hay que ir a muerte porque no podemos fallar ya y viendo el cambio del equipo en el día de hoy yo creo que sí se puede”.

Por último, Juan Carlos ha hablado acerca de su situación personal en una temporada en la que “ha habido muchas circunstancias a lo largo del año y yo he seguido trabajando. Ha llegado un míster que cuenta conmigo y yo cuando me dan confianza me dejo la piel ahí por mis compañeros y por el Granada porque como ya he dicho nos quedan tres partidos y hay que morir. Con este cambio de entrenador he empezado de cero y tengo que trabajar para que me dé otra oportunidad. Esto es así”.