Ideal
Granada CF

próximo rival

Sergio González: "El Granada se juega la vida"

  • El técnico españolista asegura que el equipo granadino "se juega contra nosotros su permanencia en Primera" y que "si no estamos a su nivel lo pasaremos mal"

El entrenador del RCD Espanyol,Sergio González, declaró en su comparecencia previa al partido de este jueves ante el Granada que “me gusta la idea de los jugadores de pensar en ganar los próximos partidos. Me gusta ver esa ambición y esas ganas de querer jugar. Eso demuestra que el equipo está muy vivo”.

El técnico españolista cree que en el derbi ante el FC Barcelona su equipo "no estuvo a la altura" y espera que el conjunto periquito mejore su imagen en un duelo en el que "el Granada se juega la vida. El calendario hace que vayamos justo detrás de Valencia y Sevilla y todos los equipos piensan que con nosotros comienza su liga".

Según González el partido ante el equipo rojiblanco no será nada sencillo porque "el Granada se juega contra nosotros su permanencia en Primera. En los últimos partidos, en Los Cármenes sólo ha ganado el Barcelona. El Granada es un equipo que compite y que va a tener a la gente volcada con ellos. Hemos de estar al mismo nivel que ellos para poder llevarnos el partido porque si no estamos así, lo pasaremos mal. Estoy seguro de que van a tirar de orgullo además de su capacidad futbolística para hacerlo lo mejor posible”.

El entrenador españolista también ha recalcado que en que “los dos días después del derbi fueron complicados porque estábamos convencidos de que lo haríamos bien pero no salieron las cosas. Te pasa todo por la cabeza y ves que no has estado bien. Es un punto negro en este último tramo, pero no nos toca más que aprender de los errores y tirar para arriba. Ahora tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos y vamos a tratar de aprovecharla”.