Ideal
Granada CF

granada cf

Diego Alves hizo historia ante el Granada

Diego Alves hizo historia ante el Granada
/ EFE
  • El guardameta valencianista superó el récord de imbatibilidad del Valencia CF en Mestalla al acumular 594 minutos sin recibir un gol

El cancerbero Diego Alves entró en la historia del Valencia CF al acumular 594 minutos sin recibir un gol en Mestalla y superar de esta manera el récord de imbatibilidad en casa que hasta este lunes ostentaba el antiguo meta valencianista Pepe Balaguer en la temporada 1974/75 (549 minutos).

Lo curioso del asunto es que para lograr este meritorio récord Diego Alves apenas tuvo que despeinarse ante el Granada puesto que el conjunto de Abel Resino no disparó a puerta en los noventa minutos de partido.

Antes de la visita del Granada a Mestalla el guardameta valencianista había mantenido a cero su puerta durante otros cinco partidos consecutivos: ante el Getafe, ante la Real Sociedad, ante el Deportivo, ante el Villarreal y ante el Levante. El último equipo en marcar en el estadio valencianista fue el Sevilla FC, que lo hizo y desde el punto de penalti el pasado 25 de enero.