Ideal
Granada CF

granada cf

Martins: "El jueves nos jugamos la vida"

  • El lateral portugués afirma que después del mal resultado cosechado en Valencia "vamos a demostrarle a nuestra afición que seguimos vivos y vamos a luchar hasta el final"

El lateral izquierdo del Granada CF ha declarado tras la goleada sufrida ante el Valencia que "ahora tenemos el jueves un partido importantísimo y hay que intentarlo ganar. Ante el Valencia lo intentamos hasta el final pero sufrimos dos goles en los minutos finales y yo creo que si luchando y haciendo las cosas un poco mejor el jueves lo vamos a conseguir. El jueves está en juego nuestra vida en ese partido".

El futbolista luso, que ha manifestado que los rojiblancos no pudieron ganar porque "el Valencia es un rival tremendo", no pierde la esperanza de que el Granada aún se pueda salvar y comentó que "aunque nos cueste crear ocasiones de gol el del jueves es un partido muy importante y hay que ganarlo aunque sea medio gol a cero. Vamos a intentar responder ante este mal resultado y demostrarle a nuestra afición que estamos vivos y que vamos a luchar hasta el final".