Ideal
Granada CF

FÚTBOL

Buonanotte tiene que salir en defensa del técnico de Quilmes

  • Julio César Falcioni se encuentra en el punto de mira después del mal inicio de Liga del ‘Cervecero’

El mediapunta del Granada CF Diego Mario Buonanotte salió ayer en defensa de Julio César Falcioni, técnico de Quilmes, el equipo al que se fue a préstamo en este pasado mercado invernal. ‘El Cervecero’ es en la actualidad el vigésimo tercer clasificado de una Liga de treinta y ‘El Enano’ tuvo palabras de apoyo para el entrenador, que está en el punto de mira y fue su gran valedor.

"Falcioni está con muchas ganas como todo el equipo. A veces, en el fútbol argentino, con un resultado se pone todo en duda. Pero hoy tiene todo nuestro respaldo. La gente viene a la cancha y quiere que el equipo gane y juegue bien. El futbolista tiene que estar acostumbrado a la presión. Tenemos que estar acostumbrados porque esta es nuestra profesión", adujo Buonanotte.

Por otro lado, y al respecto del choque que Quilmes tiene que jugar este jueves contra Belgrano, a propósito de los treintaidosavos de final de la Copa de Argentina, Buonanotte significó que “estos partidos terminan siendo más difíciles porque el rival está más abajo –es colista del Nacional B– y se juega mucho más que nosotros”, comentó el enganche, quien admitió que “tenemos que ir concentrados, sabiendo que va a ser un partido difícil y tenemos que ganarlo. Vamos a ir con la mayor seriedad, buscando la victoria”.