Ideal
Granada CF

granada cf

Un 'miura' de la Primera División

Un 'miura' de la Primera División
/ EFE
  • El Valencia CF es un equipo muy completo en todas sus líneas y muy sólido como local. Futbolistas como los internacionales Negredo y Paco Alcacer conforman una delantera envidiable con un talento indiscutible

Tener que visitar Mestalla para enfrentarse al Valencia CF es una de las obligaciones más exigentes que tienen que afrontar los equipos de la Primera División española. El equipo valencianista se muestra muy sólido esta temporada en su estadio, donde ha sumado 41 puntos de 48 posibles y en donde a lo largo de la presente temporada han caído derrotados otros grandes de la liga como el Atlético de Madrid de Simeone (3-1) y el Real Madrid de Carlo Ancelotti (2-1).

Tras varias campañas marcadas por el ahorro y la venta de sus principales estrellas –Villa o Silva entre otros- esta temporada el Valencia ha vuelto a confeccionar una plantilla de garantías que en esta recta final de liga está peleando con el Sevilla FC por ocupar un cuarto puesto que le daría acceso a la próxima edición de la Champions League.

El equipo de la capital del Turia, comandado por Nuno Espirito Santo, tiene a los internacionales Paco Alcácer y Álvaro Negredo como cabezas de cartel. El valenciano ha marcado 8 goles y ha repartido 5 asistencias en esta liga mientras que Negredo ha perdido protagonismo en el once en las últimas jornadas y por ello lleva contabilizados 4 goles en 24 partidos disputados. No obstante, en el ataque del Valencia también figuran excelentes futbolistas como Parejo, Feghouli o Rodrigo y, además, el conjunto che cuenta con un seguro de vida en la portería como es el arquero brasileño Diego Alves.