Ideal
Granada CF

vestuarios

Abel Resino: "Lo hemos intentado y vamos a seguir intentándolo"

Abel Resino: "Lo hemos intentado y vamos a seguir intentándolo"
/ EFE
  • "La experiencia me dice que lamentar los errores no sirve para nada: quedan cinco jornadas y hay que pelear", agregó el entrenador del Granada

Abel Resino, entrenador del Granada, afirmó tras la derrota de su equipo por 4-0 en Mestalla ante el Valencia que su equipo había intentado sacar adelante el partido e iba a "seguir intentándolo" en los próximos encuentros.

Abel agregó que errores puntuales habían condicionado a su equipo, pero señaló que la recuperación es posible porque nunca se sabe cuando puede llegar.

"Ahora ya tenemos que pensar en el Espanyol y morir ante ellos el jueves", indicó el técnico del equipo granadino, quien añadió que al llegar al club, sus cálculos eran más optimistas de lo que ha sido la realidad de la trayectoria del Granada hasta el momento.

"La experiencia me dice que lamentar los errores no sirve para nada: quedan cinco jornadas y hay que pelear", agregó el entrenador del Granada.

Finalmente explicó que su equipo mejoró tras el descanso y llegó a dar una cierta sensación de peligro, además de admitir que la falta de gol fue determinante en el encuentro. "Sin embargo, cuando parecía que mejor estábamos, llegó el 3-0 y el partido quedó cerrado", concluyó Abel.