Ideal
Granada CF

granada cf

Último aviso para el pasajero Lass Bangoura

Último aviso para el pasajero Lass Bangoura
  • El extremo guineano tiene serias opciones de volver a la titularidad ante el Valencia debido a las numerosas bajas del Granada. Podría ser su última oportunidad en el once si no convence al técnico Abel Resino

Lass Bangoura puede disfrutar el próximo lunes de una oportunidad de oro para convencer al técnico Abel Resino de que su presencia en el once titular rojiblanco durante las últimas jornadas de liga en las que el Granada se va a jugar la permanencia en Primera División es imprescindible.

El extremo guineano tiene serias opciones de ser titular ante el conjunto valencianista puesto que el Granada CF acumula varias bajas seguras en la banda derecha y otros jugadores que pueden jugar en esta demarcación no están al cien por cien de sus posibilidades. Robert Ibáñez, titular en la banda derecha durante las últimas jornadas, es baja segura por la llamada ‘cláusula del miedo’. Colunga está lesionado y las opciones de que pueda entrar en la convocatoria son mínimas mientras que el lateral diestro Dimitri Foulquier, que ha jugado en varias posiciones a lo largo de esta temporada, no entrenó con normalidad en la sesión del viernes y es duda para este partido.

Con esta situación todo parece indicar que Lass será titular en la banda derecha mientras que Piti y Rochina se disputarán la vacante que en mediapunta dejará el lesionado Javi Márquez ya que Resino esta vez no podrá apostar por usar el trivote compuesto por Rico, Iturra y Rubén Pérez (baja por sanción). En la banda izquierda Juan Carlos padece una sobrecarga en el isquiotibial así que la titularidad de Candeias también parece bastante probable.