Ideal
Granada CF

Los precios para ver el Valencia-Granada oscilan entre los 15 y los 60 euros

Los precios para ver el Valencia-Granada oscilan entre los 15 y los 60 euros
  • Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web oficial del club valencianista y los seguidores del Granada CF podrán ubicarse en la grada visitante por el precio más bajo

El Valencia CF ya ha puesto a la venta a través de su página web las entradas para el partido de liga que medirá al equipo che con el Granada CF el próximo lunes por la noche (20:45 horas).

Los tickets para este partido al que habitualmente asisten muchos granadinistas que viven en la Comunidad Valenciana son bastante económicos y oscilan entre los 15 euros que cuesta sentarse en las gradas del Gol Xicotet, Gol Xicotet Alto, Gol Gran Alto, Gol Gran Zona Damm y Grada de la Mar y los 60 euros que vale una localidad en la Tribuna Central.

El amplio abanico de posibilidades por 15 euros da lugar a que habitualmente la afición visitante pueda ubicarse en estas localidades que están a la venta a precios bastante reducidos. Entre las localidades de 15 y 60 euros citadas anteriormente hay un amplio surtido de posibilidades para los aficionados que deseen acercarse al estadio de Mestalla para ver el duelo entre valencianistas y nazaríes puesto que también hay entradas de 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 euros.