Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Empeño en la estrategia

  • El Granada dedica la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque ante el Valencia a ensayar acciones a balón parado

El Granada CF ha procedido este sábado a realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido del lunes ante el Valencia con la intención de perfeccionar la práctica de la estrategia. De hecho, el técnico Abel Resino ha ordenado el ensayo continuo de numerosas acciones a balón parado, en forma de faltas. Y todo, con las continuas instrucciones del segundo entrenador Pepe Serer, quien se suele prodigar mucho cuando de lo que se trata es de perfilar aspectos tácticos.

En el entrenamiento colectivo no han tomado parte varios jugadores. El defensa Jeison Murillo ha saltado al césped, pero para hacer carrera continua por separado. Mientras tanto, el central Babin, el lateral Juan Carlos, el centrocampista Javi Márquez y el delantero Colunga han estado trabajando aparte junto al extremo Robert Ibáñez. Además, se ha quedado en el gimnasio el mediocentro Eddy Silvestre.

Para compensar tantas ausencias, Abel Resino volvió a disponer de los cuatro canteranos que ha venido usando esta semana: el meta Dimitrievski, el defensa Morante, el mediocentro Uche Agbo y el delantero Isaac Success.