Ideal
Granada CF

El Deportivo cae ante el Atlético en Riazor y sigue estando a cuatro puntos

El Deportivo cae ante el Atlético en Riazor y sigue estando a cuatro puntos
/ EFE
  • La jornada será prácticamente redonda para el Granada si el Almería no gana en Vallecas y los de Abel Resino logran imponerse al Sevilla

El Deportivo de La Coruña cayó este sábado en Riazor ante el Atlético de Madrid (1-2) y actualmente es el primer equipo situado en puestos de descenso con 28 puntos, los mismos que el Almería (sin contar su posible sanción de tres puntos) y cuatro más que el Granada CF.

Los deportivistas fueron prácticamente a remolque durante todo su enfrentamiento ante el conjunto colchonero ya que el rojiblanco Griezmann marcó dos goles en los primeros 22 minutos de partido que dejaron el choque muy encarrilado para los de Simeone. No obstante, un gol de Oriol Riera a falta de doce minutos para el final le dio emoción a los instantes finales del segundo tiempo.

Ahora mismo la jornada está siendo prácticamente redonda para un Granada que, aunque tiene 24 puntos, aún no pierde la esperanza de alcanzar al Levante (que empató el viernes y ahora tiene 29 más el gol average particular ganado), al Almería (con 28 y un partido menos que será el que le enfrente esta mañana al Rayo Vallecano) y el ya citado Deportivo de La Coruña que tras su derrota sigue estando con 28 puntos, cuatro más que los granadinos.

Cabe destacar que el equipo de Abel Resino sí que le tiene el average particular ganado al cuadro gallego y por tanto podría volver a entrar de lleno en la pelea por la salvación siempre que consiga los tres puntos en juego en el duelo de este domingo ante el Sevilla.