Ideal
Granada CF

RIVAL

Carriço, baja segura en el Sevilla

Daniel Carriço
Daniel Carriço / AFP
  • El defensa tiene un hematoma en el vasto lateral del cuádriceps derecho, producto de un rodillazo recibido en el último partido de liga

El Sevilla FC regresó a los entrenamientos este viernes tras su partido de UEFA Europa League ante el Zenit y con vistas al encuentro ante el Granada la novedad más importante es la ausencia confirmada del defensor Daniel Carriço.

Según informa el club sevillano, el zaguero se sometió este viernes “a una resonancia magnética, la cual revela que tiene un hematoma importante en el vasto lateral del cuádriceps derecho, producto de un rodillazo recibido en el partido contra el FC Barcelona (…) Está descartado para Granada”.

Por otro lado, el guardameta Antonio Alberto Bastos “Beto” entrenó con normalidad y ya está disponible para Unai Emery tras superar una lesión de larga duración. El propio cancerbero señaló a la conclusión del entrenamiento que “si por mí fuese jugaría ya ante el Granada pero está claro que no depende de mí sino del entrenador, de cómo entrene y de mis sensaciones”.

Temas