Ideal
Granada CF

granada cf | declaraciones

Piti: "Toca olvidar esta derrota y centrarse en el miércoles"

  • El mediapunta rojiblanco opina que su equipo debió "mantener el ritmo" durante todo el partido pero subraya que ahora lo más importante es ganar al Celta en el Nuevo Los Cármenes

Francisco Medina Luna “Piti” quiso comenzar su comparecencia en zona mixta pidiendo “perdón a la gente que ha venido a vernos. Ahora tenemos que intentar que no nos afecte para el partido del miércoles. Hay que olvidar este partido porque ya sabíamos que lo podíamos perder aunque no por esta diferencia de goles que a nadie le gusta. Ahora toca olvidarlo y centrarse en el miércoles, que es lo importante”.

En opinión del futbolista catalán en esta derrota “no hay que buscar excusas” aunque sobre el césped del Santiago Bernabéu hubiese muchos jugadores que habitualmente son suplentes: “Los que han jugado son compañeros y nos hemos llevado una derrota muy dolorosa. Esta derrota es dolorosa pero hay que olvidarla. Este partido no ha sucedido y ahora solo pensamos en el partido ante el Celta porque nos jugamos media temporada”.

Cuestionado sobre los goles recibidos en la segunda parte, Piti señaló que “después de que nos marquen cuatro goles intentamos replegarnos para que el resultado no fuera tan amplio pero la verdad es que el Madrid tiene jugadores de mucha calidad y muchas veces te sientes impotente ante ellos”.

Por otro lado, también recalcó que lo ideal habría sido mantener el ritmo de los primeros minutos pero que es necesario pasar página y centrarse en el próximo partido: “Hay muchos partidos en los que el Madrid te deja jugar y recibir y sí es cierto que los veinte primeros minutos han sido buenos pero eso no nos puede valer. Los partidos duran 95 minutos y hay que mantener el mismo ritmo y eso nosotros no lo hemos hecho. No sé si es porque cuando te meten tres o cuatro ya estás pensando en el partido siguiente pero tenemos que olvidarlo cuanto antes. No queremos que nos afecte, pensamos en ganar al Celta y en dejarnos la vida en ello. De Los Cármenes ya no tiene que salir ningún punto más para conseguir la salvación”.