Ideal
Granada CF

Mainz: "Vamos a compensar esta derrota"

  • El capitán del Granada no duda en calificar el partido ante el Real Madrid como “desastroso” pero afirma que la plantilla tiene que sobreponerse “para dejar esto atrás lo antes posible”

El defensa central Diego Mainz definió el 9-1 recibido ante el Real Madrid como “un partido desastroso a todos los niveles y tenemos que pedirles disculpas a todos los aficionados y a nuestra gente. Ahora hay que pensar en el Celta, hay que pasar página lo antes posible y viene el Celta el miércoles, es un partido vital para nosotros y hay que pensar en que vamos a ganar y vamos a sacar los tres puntos en casa”.

Según el defensa madrileño “hasta el minuto 20 o 25 el partido estaba controlado pero lo que pasa es que a partir del gol dejamos muchos espacios, el Madrid es el equipo que mejor lo hace (aprovechar los espacios) y nos han cogido un montón de veces y han llegado al área con una claridad increíble. Y claro, cuando le das facilidades a un equipo como es el Madrid pasa lo que pasa”.

Mainz reconoció que “evidentemente es un resultado que escuece” pero también quiso destacar que es el momento de recuperarse anímicamente porque el miércoles el conjunto rojiblanco necesita imperiosamente conseguir los tres puntos en juego ante el Celta de Vigo: “No tenemos otra que sobreponernos por nosotros, por nuestra gente, por nuestra afición. Pese lo que pese tenemos que dejar esto atrás lo antes posible. A nuestra afición le diría que sabemos que la situación es complicada y no es buena pero el miércoles vamos a compensar esta derrota porque le vamos a ganar al Celta seguro”.