Ideal
Granada CF

granada cf

Tres futbolistas del Real Madrid no pudieron evitar otra derrota de España ante Holanda

  • Carvajal e Isco fueron titulares en un duelo amistoso en el que Sergio Ramos entró desde el banquillo en el segundo tiempo y en el que Casillas no tuvo minutos

El lateral diestro Daniel Caravajal, el defensa Sergio Ramos y el centrocampista Francisco Alarcón “Isco” fueron los tres jugadores del Real Madrid que participaron en el partido amistoso disputado este martes entre la selección holandesa y la selección española en el estadio Amsterdam Arena (2-0).

El lateral madrileño y el centrocampista malagueño fueron titulares en el combinado dirigido por Vicente Del Bosque. Carvajal fue el único madridista que disputó los noventa minutos de un encuentro que se decidió con dos tantos de ‘los tulipanes’ Vrij y Klaasen durante la primera parte. Isco fue sustituido en el descanso por David Silva y Sergio Ramos entró al terreno de juego en el minuto 68 por Mario Suárez. El único futbolista del conjunto merengue que no tuvo minutos fue el cancerbero Iker Casillas.

Tras esta nueva derrota ante Holanda, que también superó a España en el pasado Mundial de Brasil, estos cuatro internacionales procedentes del Real Madrid CF regresarán a la capital de España para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti que, salvo sorpresa durante los próximos días, podrá utilizarlos si lo considera oportuno en el próximo compromiso liguero del equipo merengue ante el Granada CF.