Ideal
Granada CF

Los jugadores del Elche no acudirán a actos oficiales "hasta que la situación del club quede resuelta"

  • Según fuentes del vestuario, están molestos por las promesas incumplidas por el consejo de administración durante la temporada en relación a los pagos

Los jugadores del Elche han decidido no acudir a las ruedas de prensa organizadas por el club, ni a los actos oficiales programadas por la entidad, hasta que la situación institucional de la entidad quede resuelta.

En una nota oficial difundida por el club, se indica que "los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo del Elche CF quieren comunicar públicamente que desde el día de hoy y hasta que la situación institucional del club quede solventada no van a participar en ningún acto público, comparecencia o cualquier otro evento de representación institucional del Elche CF"

Aunque en el comunicado no se detallan los motivos, los jugadores, según fuentes del vestuario, están molestos por las promesas incumplidas por el consejo de administración durante la temporada en relación a los pagos.

A los jugadores del Elche se les adeudan los meses de marzo y abril de esta temporada más la prima de la permanencia del pasado campeonato para los futbolistas que ya estaban del pasado curso.

Esta mañana, el club ilicitano había convocado una rueda de prensa del centrocampista franco-marroquí Fayçal Fajr que finalmente ha sido suspendida.

El que sí comparecerá ante los medios es el entrenador, Fran Escribá, quien ofrecerá su habitual rueda de prensa previa a los partidos el próximo sábado en el Martínez Valero.

Temas