Ideal
Granada CF

granada cf

Las entradas para el Real Madrid-Granada ya están a la venta

Las entradas para el Real Madrid-Granada ya están a la venta
  • Los precios para el encuentro entre el cuadro merengue y el nazarí oscilan entre los 30 euros en fondos y los 425 euros que cuestan determinadas localidades en zona vip

El Real Madrid CF puso a la venta este lunes las entradas para todos aquellos aficionados que deseen presenciar en directo el choque del próximo domingo 5 de abril entre el conjunto blanco y el Granada CF.

Como es habitual las localidades más económicas son las correspondientes al cuarto anfiteatro del Fondo Norte y del Fondo Sur (30 euros). En ambos fondos hay un amplio abanico de opciones entre 30 y 90 euros.

En los laterales este y oeste del estadio Santiago Bernabéu las entradas puestas a la venta tienen un coste mayor que va desde los 40 euros del cuarto anfiteatro hasta los 130 euros de las dos tribunas.

El club madridista también ofrece la posibilidad de comprar entradas en zonas vip a precios bastante más elevados (225,295 y 425 euros). Los tickets para ver el encuentro se pueden comprar a través de la página web oficial del club (www.realmadrid.com), por teléfono (en el 902 324 324) o en las taquillas del estadio abiertas de lunes a sábado en su horario habitual (de 10 a 19) y el domingo, día del partido, a partir de las nueve de la mañana.