Ideal
Granada CF

fútbol

El Valencia protesta por los horarios del ciclo de partidos en el que recibe al Granada

  • El club de la capital del Turia denuncia a la LFP que los encuentros de las jornadas trigésimo tercera, trigésimo cuarta y trigésimo quinta están apelotonados

Ayer se conocieron los horarios para las disputas de los partidos correspondientes a las jornadas trigésimo tercera, trigésimo cuarta y trigésimo quinta. Y lo cierto es que en el seno del Valencia no han gustado porque les supone tener que enfrentarse en un breve intervalo de tiempo a tres rivales. El lunes 27 de abril, el cuadro del Turia recibe al Granada en Mestalla, el jueves 30 viaja a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano y el domingo 3 de mayo ejerce también de anfitrión contra el Eibar. Y eso le supone que, desde que comienza este maratón hasta la finalización del tercero de los partidos, habrán pasado poco más de 137 horas, es decir, cinco días y 17 horas.

Total, que ha sido tanto el desagrado que, según ha informado el diario Superdeporte, el Valencia CF ha mostrado a la Liga de Fútbol Profesional su disconformidad. Y todo valiéndose del argumento de que esos choques forman parte de las diez finales en que se decidirá la Liga y los puestos de Champions.