Ideal
Granada CF

granada cf

Campos Toro vive la suspensión de un partido por actos violentos de las barras bravas

  • El encuentro Ársenal- Aldosivi se paraliza en el minuto treinta con el jugador del Granada CF en el campo

El lateral o interior izquierdo del Granada CF Matías Campos Toro vivió en la jornada de este lunes un lamentable episodio. Y es que el profesional chileno observó cómo tuvo que ser suspendido el encuentro que jugaba con el Ársenal de Sarandí frente al Aldovisi, de la Primera División de Argentina, por la actuación de las barras bravas. Todo se desencadenó después de que los ultras del equipo al que el nazarí se fue cedido protagonizaran hechos violentos dentro y fuera del estadio, que dejó como consecuencia, al menos, un comisario herido.

El encuentro fue parado a los treinta minutos del primer tiempo, cuando el conjunto marplatense, que es en el que figura Campos Toro, vencía por 1-0. Y es que fue entonces cuando el jefe del operativo de seguridad no le pudo dar las garantías al árbitro Ariel Penel de que de continuar el encuentro no habría problemas, por lo que el trencilla decidió suspenderlo.

En ese momento, Campos Toro estaba en juego, ya que había sido elegido para formar en la alineación titular del Ársenal. De un equipo que salió a por todas al compromiso porque llevaba seis partidos sin ganar en el campeonato.