Ideal
Granada CF

Pepe se perderá el Portugal-Serbia

  • El central del Real Madrid sufre "un pequeño traumatismo" y no se sabe si llegará en condiciones de ser titular ante el Granada

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, confirmó que Pepe no disputará el partido que enfrenta este domingo a la selección lusa y a Serbia debido a un "pequeño traumatismo" del que no se ha recuperado completamente. Según el técnico del combinado portugués Pepe "no reúne todas las condiciones necesarias para poder jugar y por eso se quedará fuera".

El central del Real Madrid se entrenó en solitario desde el martes hasta el viernes, que fue cuando se reincorporó a la dinámica de grupo de Portugal. Esto hace pensar que debería llegar en condiciones al partido del próximo domingo ante el Granada CF pero los detalles de su lesión son escasos.

Según apunta la agencia EFE "la Federación Portuguesa de Fútbol no ha informado del diagnóstico oficial sobre Pepe desde que se incorporara a la convocatoria, el pasado lunes, aunque medios lusos hablaban de una lesión muscular. El futbolista luso-brasileño jugó el pasado domingo el clásico Barcelona-Real Madrid como titular, aunque fue sustituido en el minuto 70, aparentemente por haber visto una amarilla y no por haber sufrido una lesión".