Ideal
Granada CF

granada cf

Resino: "Vamos a hacer todo lo posible por brindarle una victoria a nuestra afición"

  • El técnico rojiblanco define al Rayo Vallecano como "un equipo alegre, atrevido y con buenos futbolistas"

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, explicó en rueda de prensa sus impresiones en las horas previas al duelo que enfrentará a su equipo con el Rayo Vallecano. Resino destacó que los rojiblancos harán "todo lo posible" para dedicarle un triunfo a la afición desplazada hasta Vallecas:

PREPARACIÓN TRAS LA VICTORIA ANTE EL MÁLAGA: "No estamos más relajados. Hemos hablado con los jugadores, les hemos dicho que lo de Málaga solo es un pequeño paso pero los pasos deben ser más continuos para que tengan más repercusión en la clasificación. Hemos trabajado con mucha intensidad y relajación no hay ninguna".

CONVOCATORIA: " Yo creo que el equipo hizo un buen trabajo la semana pasada ante el Málaga y no he visto conveniente tocar la convocatoria ".

RIVAL: " Creo que el Rayo es un equipo alegre. Un equipo atrevido, con buenos futbolistas, que le gusta jugar al ataque y además un equipo que conoce bien las limitaciones de su estadio, que eso es muy importante. Ellos son los que mejor intentan aprovechar las condiciones de su terreno de juego"

¿CAMBIO DE JUEGO EN UN CAMPO COMO EL DE VALLECAS?: "Nosotros hemos estudiado al rival y lógicamente sabemos cuales son sus virtudes y tenemos que intentar contrarrestarlas. Esa movilidad que tienen en la parte de arriba es importante para ellos y también tendremos que superarlos en la parte de arriba".

APOYO DE LA AFICIÓN: " Creo que es de agradecer a la afición lo que está haciendo por nosotros. El sábado pasado ante el Málaga fue impresionante y ojalá podamos repetir. Vamos a hacer todo lo posible por brindarles una victoria ".

MOMENTO EN LIGA: " Estamos en una fase crucial. Hemos pegado un saltito como equipo y estos dos partidos que vienen son fundamentales para poder aspirar a algo más ".

DOS EQUIPOS DE ATAQUE: " Vamos a ver. En fútbol los entrenadores hacemos un planteamiento sabiendo quien es uno y quien es otro porque aquí nos conocemos todos. Pero a veces el fútbol es imprevisible y quieres plasmar una manera de jugar en el terreno de juego pero tienes que cambiar tu juego porque las circunstancias lo aconsejan. Puede ser un partido raro porque van a jugar dos equipos en condiciones especiales, nosotros queremos conseguir otra victoria, tanto ellos como nosotros somos equipos atacantes y en ese terreno de juego se puede convertir en un partido raro".