Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Necesidad contra ilusión en Los Cármenes

Necesidad contra ilusión en Los Cármenes
  • El Granada recibe al Málaga CF en un derbi andaluz que afronta con el convencimiento de que no puede estar más jornadas sin ganar para no alejarse de los puestos de permanencia

El derbi andaluz que el Granada y el Málaga disputarán esta noche en Los Cármenes (22:00 horas) será un partido “clave” para el equipo rojiblanco en palabras de su técnico, Abel Resino, que sabe de la trascendencia que tiene este choque para que sus jugadores y su hinchada mejoren su autoestima después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Para el cuadro granadino no existe otro resultado valido que no sea el triunfo. Y es que el Granada llega a este choque penúltimo con 19 puntos, a cinco de la permanencia. Sus rivales en la zona baja de la tabla han comenzado a puntuar de tres en tres y los rojiblancos también tienen que empezar a sumar victorias si desean huir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Málaga llega a este encuentro mucho menos necesitado de puntos que el conjunto nazarí. Los malagueños tienen la permanencia prácticamente en el bolsillo y ahora son séptimos a cuatro puntos del Villarreal, el primer equipo que jugaría UEFA Europa League. Tras dos victorias consecutivas, el conjunto costasoleño quiere seguir aspirando a lo máximo y con esa intención se presentará en el Nuevo Los Cármenes, donde hasta ahora nunca ha puntuado en Primera División.