Ideal
Granada CF

FÚTBOL

El Levante se impone al Eibar y sale del descenso

El Levante se impone al Eibar y sale del descenso
/ EFE
  • El conjunto de Lucas Alcaraz volvió a ganar en casa por 2-1 y asciende dos puestos gracias a los tantos anotados por David Barral y Kalu Uche en apenas dos minutos

El Levante UD venció este viernes en su partido ante la SD Eibar (2-1) en un duelo en donde se vio obligado a remontar el tanto inicial con el que Saúl adelantó al cuadro vasco.

El conjunto granota volvió a darle la vuelta al marcador en la recta final del choque al igual que hiciese en su último partido en casa ante el Granada CF. Dos goles en dos minutos de David Barral (m.65) y Kalu Uche (m.67) sirvieron para que el equipo entrenado por el granadino Lucas Alcaraz pudiese celebrar una victoria que provisionalmente lo saca de los puestos de descenso.

El Levante ahora tiene 25 puntos y ha adelantado en la tabla al Elche y al Almería, que tienen 24 y se enfrentan este sábado a las 20:00 horas. Por su parte, el Eibar ha encadenado siete derrotas consecutivas y ha pasado de estar en la zona media de la tabla a quedarse, a día de hoy, en decimotercera posición con 27 puntos (tres por encima del descenso). Para colmo de males el próximo rival del conjunto eibarrés será el FC Barcelona.