Ideal
Granada CF

Ighalo sueña con jugar contra Alexis Sánchez en la Premier League

  • El ex rojiblanco aspira a lograr el salto de categoría con el Watford y encontrarse en la primera división inglesa con su ex compañero en Udinese

El ex delantero del Granada CF Odion Ighalo ha afirmado en una entrevista publicada en la edición chilena del diario as que "sería un sueño hecho realidad para mí jugar contra Alexis Sánchez en la Premier League”.

Ighalo, que coincidió con Sánchez cuando ambos militaban en Udinese, ha jugado en tres de las principales ligas europeas y en el mismo orden en el que lo ha hecho la estrella del Arsenal: Italia, España y ahora Inglaterra.

El delantero nigeriano comentó también en esta entrevista que mientras ambos jugaban en España ya tuvieron la ocasión de reencontrarse en Primera División cuando él militaba en el Granada y el chileno en el Barcelona: "Alexis es un buen tipo. Lo conozco desde Udinese y cuando jugué contra él para Granada intercambiamos camisetas incluso", afirmó.

Para enfrentarse de nuevo a su antiguo compañero de vestuario Ighalo deberá guiar al Watford de regreso a la Premier League. De momento las cosas le están saliendo bien en su etapa con “las abejas” puesto que lleva 17 goles anotados en lo que va de temporada y su equipo es tercero en la clasificación aunque sólo está a un punto del líder Middlesbrough.