Ideal
Granada CF

El director deportivo del Levante señala que el Granada CF tiene "mejor plantilla de lo que ha demostrado"

  • Manolo Salvador indica que a la escuadra rojiblanca le puede favorecer su experiencia en la lucha por la permanencia

El director del Levante UD Manolo Salvador sigue otorgando crédito al Granada CF en lo que a permanencia se refiere. De hecho, en una entrevista concedida a El Desmarque de Valencia, el ex jugador profesional indicó que la escuadra rojiblanca comparece a esta lucha con “la ventaja de llevar tres años sufriendo la guerra del descenso y está acostumbrado". Además, Salvador también indicó que la formación nazarí cuenta con "mejor plantilla de lo que ha demostrado".

En su análisis pormenorizado, Salvador también refirió que el Córdoba "se ha reforzado bastante bien" aunque cree que su condición de debutante la puede hacer bastante daño. "Ojalá le pese la categoría del primer año aunque van a tener ilusión y será un rival difícil". Mientras del Almería destacó que "ahora está jugando mejor, es un equipo descarado, con gente de velocidad que va a estar con nosotros seguro".

Sobre el Elche, Salvador indicó que "tiene el problema de la poca capacidad de banquillo, la profundidad de plantilla, ojalá esto le quite fuerza. Ahora bien, tiene gente importante, una muy buena incorporación con Jonatas, tiene mucho que ver con su salvación si es que ocurre, como nos pasó a nosotros con Caicedo y otros jugadores". Mientras, del Deportivo Salvador explicó que es un conjunto que "era un candidato firme" para bajar porque "empezó muy mal" y, sin embargo, ahora "ha mejorado su juego y su finalización" aparte de que en el mercado de invierno "se ha reforzado bien".

Del Getafe Salvador deseó que "les pueda mermar un poco todo lo convulso que ha ocurrido para sacar resultados, que le pase factura a la inestabilidad" aunque reconoció que "ha sacado partidos importantes y tiene un colchón". Y sobre el Eibar añadió que “ha entrado en una dinámica muy negativa pero el colchón de puntos le puede servir para salvarse y no se va a relajar, trabaja muy bien. Sacará puntos aunque como tenga dos o tres resultados negativos se meterá en la pomada".

Finalmente, de su propio equipo Salvador comentó que “lo veo candidato claro a salvarse por plantilla, por jugadores y por entrenador", concluyó el director deportivo azulgrana.

Temas