Ideal
Granada CF

Álex Carmona: "Hemos trabajado en el aspecto táctico para evitar errores"

Álex Carmona: "Hemos trabajado en el aspecto táctico para evitar errores"
  • El lateral derecho del Granada B cree que el Marbella es un rival ante el que no cabe relajación

El lateral derecho Álex Carmona fue el encargado de comparecer ante los medios para explicar en qué momento llega el Granada B de cara al duelo de este domingo en Los Cármenes frente al Marbella. Durante los últimos días se han analizado errores para intentar que no se vuelvan a repetir en esta jornada. “Hemos trabajado en el aspecto táctico y también hemos estudiado al contrario para intentar que no se nos escapen los tres puntos”, apuntó.

El equipo marbellí llegará con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona baja. El zaguero granadino lo considera un rival “con buenos jugadores y que te puede complicar en cualquier momento un partido, no podemos confiarnos y desde el principio tenemos que salir a tope por el partido”.

La temporada del filial rojiblanco es buena y como objetivo primordial está ayudar al primer equipo y que los jugadores adquieren mayor nivel de madurez en una categoría exigente. Se ha superado una fase dura en el calendario y Carmona cree que “no hemos salido malparados porque estamos cuartos tras jugar ante equipos de arriba, ahora pensamos en ganar este partido y distanciarnos del resto”.

La posibilidad de jugar a final de temporada los 'play off' de ascenso acompaña desde hace tiempo al equipo, aunque en el vestuario se prefiere “ir partido a partido, de momento lo tenemos al alcance de la mano, si al final se consigue, nos ilusionaremos más aún”.