Ideal
Granada CF

granada cf

Mikel Rico, en la final de Copa del Rey

  • El ex jugador del Granada se clasifica para la gran final del torneo del KO con el Athletic Club. Uche no pudo hacer lo mismo con el Villarreal

El ex centrocampista del Granada CF Mikel Rico se clasificó este miércoles para la final de la Copa de SM El Rey al vencer con el Athletic Club por 0-2 en el partido de vuelta de las semifinales que el conjunto vasco disputó ante el Espanyol de Barcelona.

Mikel Rico fue titular y jugó los 90 minutos de un encuentro que se decidió con dos goles de Aduriz y de Etxeita en el primer tiempo. Este resultado fue más que suficiente para el Athletic después del empate entre ambos equipos en el Nuevo San Mamés (1-1).

El rival de los bilbaínos en la final de Copa del Rey será el FC Barcelona, que se impuso a domicilio al Villarreal (1-3) y conservó sin excesivos agobios la ventaja que tenía del partido de ida. En el ‘submarino amarillo’ jugó el ex rojiblanco Uche pero el esfuerzo del delantero nigeriano -que fue titular- y de sus compañeros de equipo resultó insuficiente para apear de esta competición al Barça, que es el equipo que más veces ha levantado este trofeo.