Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Álex Coeff se plantea si tomó las decisiones correctas a lo largo de su carrera

  • El defensa-centrocampista ha jugado ya cinco partidos con el Mouscron de Bélgica

El defensa-centrocampista ex rojiblanco Álex Coeff mira la progresión que experimentaron algunos de los que fueron sus compañeros en las selecciones inferiores de Francia y al sentirse en inferioridad se cuestiona si tomó las decisiones correctas a lo largo de su carrera. A préstamo desde enero en el Mouscron de la Primera belga, donde ha jugado cinco choques pero solo dos de titular, Coeff se puso reflexivo ante los medios.

"Cumplí mi formación en el Lens. Y luego disfruté de la alegría de formar parte de las selecciones inferiores francesas. En ellas coincidí con futbolistas como Raphaël Varane y Geoffroy Kondogbia. Pero no tengo pesar de haber experimentado un progreso diferente al de mis antiguos compañeros. Posiblemente no hice una buena elección en un momento de mi carrera. Pero no soy alguien que sienta sus decisiones. Prefiero mirar hacia delante. Tengo 23 años y cosas bellas por hacer", señaló.

El jugador llegó a este punto después de que iniciara la temporada con el RCD Mallorca, que es donde se las prometía muy felices pero acabó por convertirse en un jugador sin peso alguno.