Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Recio: "Ojalá pueda salvarse el Granada CF"

  • El mediocentro ex rojiblanco dice que la escuadra nazarí llega al derbi “en una mejor línea de juego”

El mediocentro José Luis ‘Recio’ saltó ayer a escena a propósito del duelo que el próximo sábado jugará su equipo, el Málaga CF, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, que es donde actuó en calidad de cedido en los dos cursos anteriores. Y claro, eso le permitió hacer unas valoraciones sobre la escuadra rojiblanca.

De hecho, el paleño comentó que el Granada tiene "una gran plantilla y grandes jugadores, y que con el cambio de entrenador (Abel Resino por Joaquín Caparrós) "llegan en una línea de juego mejor que en la primera vuelta. Ojalá puedan salvarse", resaltó.

En referencia a la singladura de la escuadra blanquiazul, que ya tiene la permanencia asegurada y empieza a mirar a Europa, Recio explicó que "hay que ir partido a partido. Sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo y ahora tenemos ilusión y no presión. Vamos a aspirar a lo máximo. Tenemos ambición y gente joven que tiene mucha hambre. Estamos haciendo una gran temporada, nadie pensaba que íbamos a conseguir esto y desde ahora, hasta lo que queda, hay que seguir con esta línea de juego. El objetivo ya está y si podemos jugar en Europa, mejor", refirió.