Ideal
Granada CF

granada cf

Las Peñas Universitarias de Granada y Málaga se hermanarán antes del encuentro

  • Esta distendida reunión en las horas previas al partido será la continuación de la que hubo cuando el equipo rojiblanco visitó La Rosaleda el pasado mes de octubre

La Peña Universitaria Malaguista asistirá este sábado al partido entre el Granada CF y el Málaga CF y ha confirmado a través de su página web y de sus redes sociales que volverá a reunirse en los momentos previos al encuentro con la Peña Universitaria del Granada CF.

Este acto de hermanamiento en el que también participará la peña granadinista You´ll never drink alone tendrá lugar en las inmediaciones del estadio Nuevo Los Cármenes, un lugar en donde ambas agrupaciones volverán a dar ejemplo de una rivalidad sana muy alejada de la agresividad que llegó a caracterizar los derbis entre granadinos y malagueños en épocas anteriores.

La joven peña del conjunto malaguista ha confirmado que el autobús en el que viajará hasta tierras granadinas partirá a las 11 de la mañana de su sede situada en la Av. Luis Buñuel nº3, frente al Estadio de La Rosaleda.

Este encuentro programado con sus ‘hermanos’ granadinos será el segundo de estas características que se celebre en la presente temporada puesto que en el Málaga-Granada de la primera vuelta fue la hinchada blanquiazul quien acogió con los brazos abiertos a la rojiblanca en la ciudad costasoleña. El lema con el que se está difundiendo esta cita a través de internet es todo un ejemplo de deportividad y de respeto entre ambas aficiones: “¡Fútbol sí, Violencia no!”.