Ideal
Granada CF

Recio dice que el Granada fue el que le hizo "crecer como futbolista y como persona"

Recio dice que el Granada fue el que le hizo "crecer como futbolista y como persona"
  • De cara al partido con su equipo, el Málaga, y los rojiblancos también comenta que su 'ex' "tiene una gran plantilla y viene de una línea de juego mejor"

El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo, 'Recio', cree que es de "admirar" la temporada que están realizando, con la permanencia ya asegurada a falta de 13 jornadas, lo que les permite tener "la ilusión de aspirar a lo máximo".

"Ahora lo que queremos es ir partido a partido. Hemos conseguido el objetivo de la permanencia y ahora estamos con ilusión de aspirar a lo máximo", apuntó Recio este martes en rueda de prensa.

El siguiente partido será ante el Granada, un equipo "muy especial" para Recio porque fue el que le hizo "crecer como futbolista y como persona" y que "tiene una gran plantilla y viene de una línea de juego mejor".

"Ojalá puedan salir de ahí y salvarse, pero nosotros iremos a Granada con ilusión y a por los tres puntos. Haremos nuestro partido, con la mente puesta en nosotros mismos, nos jugamos mucho y queremos seguir en la misma línea y seguir siendo ambiciosos sin fijarnos una meta", agregó al respecto.

Además, espera que puedan recompensar el apoyo de sus aficionados que acudirán en buen número a Los Cármenes. "Intentaremos darle una alegría sabiendo que es muy complicado ante un equipo que se juega mucho, pero confiamos en nuestras posibilidades", sentenció.

El malaguista recordó que son "jóvenes" y que por ello tienen "hambre para aspirar a quedar lo mas arriba posible". "Hay que valorar el trabajo del equipo porque nadie pensaba que estuviéramos donde estamos. Ahora tenemos que seguir con la misma línea de trabajo", afirmó.

En este sentido, el andaluz valoró que el técnico, Javi Gracia, "siempre" haya confiado en la plantilla y principalmente en los más jóvenes. "Desde el primer día, con esa mezcla de veteranos y jóvenes, el equipo ha mantenido un buen nivel de juego y una concentración buenísima, con mucho trabajo detrás. Es una temporada para admirar", elogió.