Ideal
Granada CF

granada cf | el detalle

Lass no sufre lesión grave ni cumplirá ante el Málaga

Lass no sufre lesión grave ni cumplirá ante el Málaga
  • El jugador solo sintió unas molestias musculares y fue sustituido por precaución. Se encuentra con cuatro amarillas, al quitarle Apelación la tarjeta que vio frente al Levante

Lass podrá estar disponible ante el Málaga, salvo percance de última hora. De hecho, este lunes tendrá un control médico. El jugador guineano fue sustituido durante la segunda parte aquejado de unas molestias musculares, pero el primer diagnóstico médico descarta la gravedad de la lesión. Pese a que en un principio pareció que forzó desde el banquillo la quinta amarilla, al protestar al árbitro Jaime Latre, lo cierto es que Lass está con cuatro y no con cinco tarjetas, debido a que el comité de Apelación le retiró la amonestación que vio en el Ciudad de Valencia. Por tanto, queda a un encuentro del ciclo.

El Granada volverá a jugar en casa el próximo sábado, ante el Málaga (22 horas). El primero de una terna de encuentros que la dirección ve como factibles para amasar puntos con los que ver el panorama de otra manera. Tras este derbi, los rojiblancos irán a Vallecas y recibirán al Eibar.

El partido ante el Málaga se mira como una nueva final, para la que ya retornarán Insúa y El Arabi tras pasar sus respectivos castigos, mientras que seguirá fuera Colunga, al que aún le queda un duelo de penalización. Piti, que agota plazos de recuperación, es duda. Ya deben estar mejor los que han salido hace poco de lesión, como Rubén Pérez, Murillo y Rochina, que sí jugó ayer.