Ideal
Granada CF

granada cf | declaraciones

Eddy: "El interés del Almería era real, pero solo pienso en el Granada"

  • El centrocampista ha sido nombrado mejor deportista del año en Roquetas de Mar

El centrocampista del Granada CF Eddy Silvestre ha sido nombrado recientemente mejor deportista del año en Roquetas de Mar, la localidad de la que es natal. Y eso ha implicado que fuera objeto de varios reconocimientos en los que analizó diversos aspectos de su carrera profesional. Por ejemplo, el alto número de pretendientes que tuvo este pasado verano, entre ellos la UD Almería.

En ese sentido, el futbolista comentó en La Voz que “el interés de la UD Almería era real, pero ahora estoy aquí en Granada y solo pienso en este club. Estoy muy bien, me tratan genial y a seguir”.

Al cuestionarle por sus objetivos individuales en este curso significó que “como futbolista me gustaría jugar todo lo posible pero si a mí me dicen que mi primer año en Primera División de cuatro partidos jugaría tres, debutando contra el Bilbao y otro contra el Barcelona, lo hubiera firmado sin pensarlo. Ahora que estoy aquí me gustaría jugar más a menudo. Estoy trabajando y cuando el míster decida estoy aquí para ayudar, con paciencia”.