Ideal
Granada CF

Karnezis se revuelve contra el teórico interés de la Roma

  • "Estoy concentrado en Udinese y en mejorar nuestra situación actual", dice el arquero

El guardameta ex rojiblanco Orestis Karnezis está cuajando una muy buena temporada en Udinese Calcio, que es precisamente el conjunto que lo envió a préstamo al Granada CF la pasada temporada.

Precisamente, ese buen estado de forma es el que está alimentando los rumores de que ya sean varios los equipos los que lo quieran de cara a la próxima campaña. Y entre ellos ha surgido el nombre de la Roma, un conjunto que ha sonado en su órbita con insistencia durante los últimos días.

Sin embargo, el heleno no está por la labor de dejar vivo ese presunto interés y menos aceptando que se haya pronunciado a favor del cambio de aires, ni en privado ni en los medios, que es lo que se le achaca. "Nunca he hablado con nadie, y mucho menos he concedido declaraciones a nadie. En Roma estuve el domingo con mi familia – explicó ayer el meta - porque queríamos visitar la ciudad. No he hablado con nadie. Estoy bien en Udine y estoy concentrado en el Udinese para mejorar nuestra situación actual y terminar bien la temporada".