Ideal
Granada CF

granada cf | táctica

Hubo trivote en el centro del campo

  • La ausencia de Piti y la inactividad de Rochina condujeron a Abel Resino a tomar esta decisión

El Granada CF se vio obligado a realizar variaciones en su once titular tras el partido de la pasada jornada ante el Levante UD. Además de las bajas por sanción de Juan Carlos, Colunga y El Arabi el técnico rojiblanco Abel Resino tampoco pudo contar con el lesionado Piti y Rochina volvía a una convocatoria tras un mes fuera de los terrenos de juego por lesión.

Con estos condicionantes el preparador toledano optó por un once compuesto por Oier en portería; Nyom, Babin, Cala, Foulquier (defensas); Iturra, Fran Rico, Javi Márquez (centrocampistas); y Robert, Lass y Jhon Córdoba como hombres más adelantados.

Así pues, lo más destacable en el esquema del Granada fue que Resino alineó un trivote con Fran Rico e Iturra formando pareja en el centro del campo y Javi Márquez ligeramente más adelantado. Las otras novedades respecto al partido ante el cuadro granota fueron la presencia de Cala en defensa (por el lesionado Mainz), la vuelta al once de Robert Ibañez (por el sancionado Juan Carlos) y el regreso de Jhon Córdoba como delantero centro en lugar del sancionado El Arabi.

Temas