Ideal
Granada CF

granada cf | instituciones

Sebastián Pérez transmite el "apoyo de la provincia" al Granada

  • El presidente de la Diputación conversa con la plantilla y el cuerpo técnico rojiblanco a la finalización del entrenamiento

Una de las grandes novedades que ha deparado la sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Armilla es que al término del entrenamiento el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, ha estado dialogando con los componentes del Granada CF para transmitirles “el apoyo de la provincia” de cara a la recta final del campeonato.

El presidente del Partido Popular, que ha hecho acto de presencia instantes antes de que concluyera la sesión preparatoria, ha estado departiendo también con los responsables rojiblancos Quique Pina y Juan Carlos Cordero.

Al término del acto, Sebastián Pérez ha indicado que “yo siempre he dicho que lo que hay que hacer en estos momentos es estimular a nuestros jugadores, al presidente y al club y decirles que hay un millón de ciudadanos en la provincia que queremos la permanencia, que el Granada CF siga en Primera. Les he comentado a los futbolistas que hasta el final de temporada van a tener nuestro cariño y nuestra fuerza”.

Sebastián Pérez ha mostrado también su convencimiento de que “vamos a conseguir la salvación” y que “esta afición que es de Primera va a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo”.