Ideal
Granada CF

granada cf

"No es la primera vez que ganamos al Barcelona, no será la última"

  • El G19 promueve un vídeo promocional de cara al choque ante los azulgrana y también un gesto de protesta contra las sanciones que le han caído al Granada CF

El G19, colectivo que agrupa a las Peñas del Granada CF, junto al periodista Román Callejón (@RomanCallejon), ha realizado un nuevo video motivacional para intentar conseguir el resurgir de la afición aprovechando la tan importante cita como es el próximo partido.

Bajo los hashtag #LoLlevasEnLaSangre #YoConfío #YoLoVeo, la afición realiza la campaña de apoyo más importante hasta la fecha. Responde al nombre “No es la primera vez que le ganamos al Barcelona, no será la última” y se puede ver pinchando aquí:

Por otro lado, y ante los últimos arbitrajes poco acertados y las sanciones desproporcionadas impuestas a nuestros jugadores, el colectivo ruega “a la afición granadinista que asista al Nuevo Los Cármenes con una bolsa de basura negra el próximo sábado para realizar una protesta aprovechando la repercusión mediática que supone enfrentarnos con el Barcelona. Con dicha bolsa haremos una pañolada y la acompañaremos con gritos de “¡A la nevera!”. Al par, el G19 recuerda a la afición la prohibición de insultar dentro y fuera de los estadios de fútbol.