Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Abel se conjura con la plantilla

  • El preparador toledano mantiene una conversación con el colectivo del Granada CF antes del inicio del entrenamiento de Diputación

En vísperas al trascendental encuentro de mañana ante el FC Barcelona, conjura después de que el técnico Abel Resino tomara la palabra. Y es que antes de darse inicio el ensayo programado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla el técnico toledano reunió a sus jugadores sobre el césped para mantener una conversación en la que presumiblemente realizó un esfuerzo por elevar la moral del colectivo y tratar de convencerle de que el choque ante la formación culé es muy complicado, pero no imposible de vencer.

Después de diez minutos en los que el castellano manchego intercambió impresiones con sus chicos, se procedió a la celebración de un ‘partidillo’ del que no se pueden sacar conclusiones por estar mezclados titulares, suplentes e incluso sancionados.

Por un bando formaron Oier, Nyom, Babin, Cala, Foulquier, Rubén Pérez, Rochina, Colunga, Candeias, Riki y Success. Y por el otro, Roberto, Juan Carlos (de lateral diestro), Murillo y Eddy (de central), Martins, Iturra, Fran Rico, Robert Ibáñez, Lass, Javi Márquez y Córdoba.

El entrenamiento grupal, que siguieron en persona el presidente Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero, se lo perdieron Mainz, Piti, Insúa, Sissoko y El Arabi, si bien los cuatro últimos acabaron saltando al césped para hacer labores por separado.