Ideal
Granada CF

fútbol femenino

Sigue en directo el partido

  • Tras la rotunda victoria conseguida la pasada jornada, el Granada recibe a las 12 de la mañana, en el Estadio de la Juventud al CD Híspslis

Este fin de semana se disputa la décimo sexta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino. Los dos equipos granadinos la afrontan como locales. El primero en saltar al terreno de juego será el Granada CF. Las de Valverde tras la rotunda victoria conseguida la pasada jornada, intentarán volver a dar un golpe en la mesa. Reciben a las 12 de la mañana, en el Estadio de la Juventud al CD Híspslis. Las nervionenses, que se encuentran en la posición décimo primera en la tabla, marcando con 13 puntos el corte de la permanencia, ya cosecharon un empate ante las nazaríes en tierras sevillanas, por lo que las rojiblancas afrontan este partido con toda la seriedad y el respeto del mundo hacia un equipo que ya les arrebató dos puntos en la primera vuelta.

Este partido tendrá que afrontarlo nuevamente el equipo de Valverde sin Laura Requena. Lauri, su delantera por excelencia, cumplirá la sanción de dos partidos en esta jornada, por lo que la próxima estará ya a disposición del Míster para viajar a tierras extremeñas. Valverde no quiere despistes, sabe que el margen de maniobra de su equipo es ya prácticamente inexistente. Para seguir soñando necesitan no dejarse ningún punto más en el camino. El equipo sigue creyendo en que todo es posible, y se encuentra muy unido. El vestuario es una auténtica piña, y no piensan en bajar los brazos, o reducir el nivel de ansiedad.

Por su parte, el Monachil que gracias a su victoria de la última jornada, abandonaba por primera vez en la temporada, la última plaza, para situarse en la decimosegunda posición, recibe a La Cruz Villanobense, a las 13 horas en el Manuel Robles. Las serranas se encuentran a seis puntos de la salvación, y esta jornada, podrían verse ayudadas por el Granada, que recibe al Híspalis. Las de Titi podrían recortar distancias, si consiguen imponerse al equipo de Villanueva de la Serena, que es un rival que a priori se muestra asequible para las blanquiazules, pese a tener diecisiete puntos en su haber, frente a los siete de las monachileñas, y a ocupar la novena plaza. Una victoria daría muchas esperanzas al equipo y lo haría seguir creyendo en la salvación.

directo