Ideal
Granada CF

Granada CF

Hubo intercambio de bufandas entre aficiones

  • El acto de fraternidad organizado por el G19 y la Federación de Peñas del Elche quedó empañado porque cinco minutos antes del partido hubo cánticos contra el club ilicitano

Un pequeño grupo de aficionados del Granada CF y otro del Elche protagonizaron un intercambio de bufandas de ambos equipos con el objetivo de normalizar las relaciones entre dos hinchadas que comenzaron a llevarse mal tras la disputa de la promoción de ascenso a Primera en la temporada 2010/2011.

El acto tuvo lugar sobre el césped de Los Cármenes veinte minutos antes de empezar el partido. Tanto el Granada CF como el Elche CF habían dado el visto bueno a esta iniciativa y la Policía Nacional se encargó de que todo transcurriera con normalidad.

Sin embargo, este amistoso gesto se vio empañado porque pocos minutos después un reducido grupo de aficionados rojiblancos entonó el cántico “Puta Elche” y lo mantuvo durante cinco segundos aproximadamente.

Posteriormente, durante el partido Lass dejó salir un balón para que atendieran a Robert Ibañez, que había sufrido un golpe con anterioridad y el Elche puso el balón en juego devolviéndolo con deportividad al equipo granadino. En esta ocasión la grada respondió con aplausos la acción del cuadro ilicitano.