Ideal
Granada CF

Granada CF

Brahimi se clasifica con Argelia para los Cuartos de Final de la Copa África

  • El ex rojiblanco es la estrella de una selección argelina que pasó como primera de grupo al sumar seis puntos de nueve posibles

El argelino y ex centrocampista del Granada CF Yacine Brahimi se encuentra en estos momentos disputando con su selección la Copa África que se está celebrando en Guinea Ecuatorial.

La selección de Argelia quedó encuadrada en el Grupo C del campeonato y terminó la fase de grupos en primera posición después de sumar seis puntos de nueve posibles. El combinado de Brahimi, que es su principal estrella y hasta la fecha ha jugado todos los partidos, venció a Sudáfrica (2-1) y a Senegal (0-2) y cayó derrotado (1-0) ante Ghana, que ha sido la otra selección clasificada para Cuartos de Final como segunda de grupo.

En Cuartos de Final Argelia se verá las caras este domingo a las ocho de la tarde con Costa de Marfil. La selección de “los elefantes” es otra de las favoritas para ganar la Copa África y aunque en esta ocasión no cuenta con Didier Drogba los Yaya Touré y compañía serán los encargados de intentar impedir el pase de Argelia hasta las semifinales del torneo.